Eventos en El Burgo de Osma

En el Burgo de Osma siempre hay cosas que hacer y, si quieres, nos encargamos de buscarte lo que desees para que tu estancia sea lo más plácida posible:

Jornadas ritogastronómicas de La Matanza

Las jornadas de la matanza se realizan del 20 de enero al 15 de abril.

Encuentra más información en http://www.jornadasdelamatanza.com/matanza-virrey-palafox-2018

Semana Santa 2018

La SEMANA SANTA está declarada de interés turístico regional desde 1988. Desde la Catedral de El Burgo de Osma se celebran las litúrgicas y llegan sus procesiones después de recorrer las calles se la ciudad.

Fiestas Patronales

Las fiestas patronales se celebran de 14 al 19 de agosto en honor a la Virgen del Espino y San Roque, habiendo todo tipo de actos religiosos y taurinos con grandes figuras del toreo.

Celebraciones deportivas

El Burgo de Osma es un lugar idílico donde debes venir si eres un amante del deporte. Éstos unos de los ejemplos de eventos deportivos que tienen lugar en la localidad:

  • Ruta del níscalo, Se celebrara el 10 de junio del 2018 ( domingo ).
  • Carrera de montaña
  • Media maratón
  • Torneos de futbol-sala

Micología

La provicia de Soria aglutina la mayor superficie regulada de Castilla y León siendo una de las zonas más productivas. Níscalos, perrochicos, setas de cardo, etc. En temporada de setas, muchos de los restaurantes de la zona realizan sus jornadas micológicas.

info@000elnidodemanuela.com

Calle Ramón y Cajal, 1, ppal B
El Burgo de Osma (Soria)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información